1 de julio de 2011

Quiero

Quiero caer en una cama y saltar, saltar hasta lo más alto, y caer... para rebotar y volver a subir. Quiero precipitarme en una piscina de agua cristalina, llegar a tocar su suelo de azulejos azules y volver a salir a la superficie, para respirar, para volver a la realidad. Quiero nadar hasta las profundidades del mar y llegar al fondo, quiero ver a los animales marinos de cerca y codearme entre ellos. Quiero volar yo sola y poder atravesar las nubes sin tener que depender de nadie. Quiero hundirme entre flores y suaves perfumes. Quiero alargar mi lista de deseos sin sentido. Pero sobre todo te quiero a ti. Aunque aún no sé quién eres. 

3 comentarios:

  1. "Quiero alargar mi lista de deseos sin sentido"

    Bellas palabras, y pues nada a seguir soñando que bien dicen, es gratis.

    Un abrazo señorita. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, la forma que tienes de decir las cosas... me gusta ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola lucía! Jajaja
    Bonito Blog :)
    te sigo, me sigues? http://goodgirlsgonnagobad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...