14 de julio de 2011

Mis pequeños sinsentidos

Es como cuando sonríes sin motivo, cuando lloras y te ríes a la vez por el mero hecho de hacerlo, sin razones; es como cuando tu alrededor avanza día a día y te sientes satisfecha/o de verlo crecer. Es como cuando un buen amigo se postra ante ti y te da un abrazo, así sin más, sin necesidad de explicaciones. Es como cuando por la más simple de las tonterías empiezas a reír y no paras hasta que te duele la barriga, aunque quien te rodee piense que te falta un jueves -o todos los días de la semana-, aunque crea que estás exagerando. Es como cuando guiñas un ojo a alguien y te lo devuelve, sin prejuicios. Es como cuando te apetece decirle al mundo lo muchísimo que lo quieres tanto a él, como a todas las personas que lo componen. Es como cuando te repites, y no importa lo más mínimo que lo hagas, ¿quién no lo hace de vez en cuando? Es como cuando tienes una historia maravillosa que contar, un amor al que recordar y unos amigos a los que amar. Día a día, sin exceptuar un domingo de descanso o un día cualquiera de ánimo bajo. Cada minuto que pasa hay una razón para sonreír: seguir viviendo. Es como cuando todas las cosas, ridículas y tontas, serias e ingeniosas, componen tu vida para poder hacerte feliz. De la misma forma que a mí me hace feliz cada parte de esta tonta enumeración.

4 comentarios:

  1. y a mi me hace feliz leerte Lucía, como cuando paseas y ves una cara sonriente, sin darte cuenta te transmite esa sonrisa y la tomas, es como cuando ves amanecer, o ves a las personas que quieres.

    Te dejo una sonrisa,

    Saudades

    ResponderEliminar
  2. algun dia, alguien intentara evitar que sonria.
    ese dia espero que otra persona te cuente un chiste...

    ResponderEliminar
  3. Parece que te has levantado con buen pie esta mañana :)

    Me encanta tu última entrada por que rebosa alegría, felicidad y un montón de sensaciones buenas. Me encanta, enserio, me encanta :)

    Espero que sigas así de "happy", 1 beso Lucía :)

    ResponderEliminar
  4. "Es como cuando te apetece decirle al mundo lo muchísimo que lo quieres tanto a él, como a todas las personas que lo componen"
    Gran frase, fantástica entrada :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...