29 de junio de 2011

Labrando una vida

No sé si lo que hago está bien, o si voy por el camino correcto. Qué más da. ¿Quién tiene que decir cuál es el sendero bueno y cuáles los malos? Improvisaré. Haré lo que crea que está bien, lo que me llene, lo que me impulse a seguir adelante. No importarán las opiniones ajenas. Tropezaré no menos de mil veces, pero me volveré a levantar; me confundiré de senda otras mil veces, pero volveré a encontrar el camino. Me labraré yo sola mi lugar en este mundo. Seguiré mi instinto. Y lo haré bien. A mi manera.

3 comentarios:

  1. Me quedo con la frase: tropezaré no me menos de mil veces :))
    Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Inspirador; creo que al final terminamos haciendo justamente lo que señalas... esa es la idea, ser libres...

    Un beso, muchas gracias por tus bellas palabras.

    Taun We

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón: no somos perfectos y nos equivocamos y equivocaremos muchas veces. Lo bueno es tener esa actitud positiva, y al menos tener la intención de levantarse en las caídas. Eso dice mucho.

    Gracias por pasarte por mi blog, te he contestado al comentario ;)

    http://8dediciembrelahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...