4 de julio de 2011

Una sonrisa enamorada

Alcanzaría la perfecta armonía con sólo tocarte, con poder rodearte con los brazos y aspirar tu aroma, tu aliento de vida. Me alimentaría con flechas de Cupido para pasar cada día junto a ti sin la menor duda, sin el menor miedo. Eso sí, tengo algún que otro vicio. Cuando no te tenga cerca, a mis venas será inyectada una pequeña dosis de celos. No te molestaría, ¿verdad? Dicen que los celos, los sanos celos, mantienen viva la llama del deseo y el amor. Y yo te desearía y te amaría con ferviente pasión. Pero no te alejes. Nunca. Mi mayor necesidad sería acurrucarte entre mis brazos y acariciarte el rostro. O que tú me lo hicieras a mí. No importa. El caso es que sería feliz. Pero sería más feliz cuando tú lo fueses, cuando lográsemos los dos juntos amanecer cada día con una sonrisa en los labios gracias al otro.

5 comentarios:

  1. Ahora mismo hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo.

    Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas... Y a veces solo necesitas a una.

    Gran entrada.
    Fantástico eso de estar enamorado ¿No crees?

    Me hice ayer el blog así que ya ves, estoy empezando:)

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Estoy publicando en mi blog una novela :) si quieres leerla o descubrir de que trata puedes hacerlo en www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito:O te sigo !!
    Te dejo el mio ,espero q te guste :D

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lucía me gusta como escribes, sigue que el amor mueve montañas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuánto te entiendo!
    Escribes muy bien :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...