7 de julio de 2011

Con cariño

Tiempo al tiempo, dicen. Ahora es cuando, de verdad, lo creo. Antes era un sinvivir, una necesidad de ti inhumana, una debilidad que nadie conocía de mí. Pero todo ha pasado, de la misma forma que el tiempo hace las maletas y se va, de igual manera en que abro los ojos cada mañana y me doy cuenta de que puedo ser feliz yo sola. Más de una vez te dije que eras mi vida, mi mundo entero. Y así era. Pero ahora sonrío sin depender de nadie, lloro cuando de verdad lo necesito y salto de felicidad cada día. Porque soy feliz. Y sí, sin ti.
Tal vez no merezca la pena escribir estas líneas, expresar lo que siento sobre una etapa pasada de mi vida, pero me apetece dejar atrás cada renglón a modo de un adiós, un hasta siempre, amor. Y a la vez, un hasta nunca, cariño. Lo fuiste todo. Pero ahora el todo somos lo que me rodea y yo. Mi verdadero mundo, del que tal vez no debí escapar jamás.

3 comentarios:

  1. Lucía, después de sentir las heridas de un puñal atravesando tu corazón veo que abres los ojos a la vida, puede que tengas más heridas pero estás más preparada. El amor muchas veces trae desamor, melancolía y olvido y tienes que aprender a quererte a ti misma, a no perder la ilusión y a vivir cada minuto como si fuera el último y cuando menos lo esperes puede llegar esa persona que en realidad merezca estar a tu lado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Sin fallas el tiempo nos salva de aquello que nos hace daño, puede ser difícil al ppio. pero en ocasiones es necesario cruzar el puente para encontrarnos a nosotros mismos; increíble puede ser que nos vemos todo el tiempo, reconocemos el reflejo pero no lo que vive dentro del estuche. Encantador texto, sigue así que la vida sólo tiene una cara y las opciones están de nuestro lado.


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando el tiempo pasa da miedo darse cuenta de lo mucho que hemos cambiado y de cuantas cosas han pasado, pero ello al mismo tiempo nos ayuda para ser fuertes y para afrontar con más ganas el futuro, venga lo que venga con él. Me alegro de que estés mejor por los desamores que hayas pasado y espero que te vayan mejor las cosas.

    Un besito Lucía :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...