31 de enero de 2011

¿Dónde estás?

La felicidad no me sonríe. Me han dicho que se ha ido, que tal vez no vuelva. He creído ver su estela de luminosidad mientras te marchabas, sin volver la vista atrás. Mis ojos se empañaron entonces y una fría oscuridad me envolvió por completo. También me han dicho que, cuando quiera, puedo llamar a la alegría y que ésta se encargará de formar en mi rostro una sonrisa. ¿Pero sabes qué? No me importa. Márchate, felicidad. No tienes por qué caminar junto a mí durante el resto de mi vida. Encontraré otra sensación que... Vale, no. ¿A quién pretendo engañar? El reloj me insta que se me está acabando el tiempo, que cada segundo que pasa estoy más cerca de la muerte. ¡Vuelve, felicidad! Quiero yacer en mi lecho final de la mano contigo, quiero volver a ver brillar mis ojos con ese tono que sólo tú me dabas, quiero sentirme de nuevo en aquella burbuja donde no podía dejar de sonreír...

5 comentarios:

  1. Muy bonito :) Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. luciaa muy bonico.. sigue asi =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso tu blog, especialmente este texto sobre la felicidad, tristemente me veo reflejada en cada letra. Seguramente solo soy una de las tantas personas que tmb. formula la misma pregunta...

    Ya te sigo así que nos leemos pronto vale!!

    Saludos enormes

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Qué sensibilidad... tu ternura, tu firmeza,tu seguridad, sigue así.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...