20 de marzo de 2011

Mi ying y mi yang

Hoy, necesito llegar a la próxima parada, necesito encontrar el eslabón siguiente que pensé perdido. Necesito recuperar cada pieza del rompecabezas de mi vida que se dispersaron por océanos y desiertos, desparramando mi realidad en mil pedazos de angustiosos recuerdos. Algo me pide que grite ¡AQUÍ ME BAJO!, pero no puedo. No sé por qué. Necesito seguir construyendo esta tela de mil agonías y mil sonrisas, tal vez por monotonía, costumbre, estupidez, insensatez... ¿O amor?
Tal vez no exista la alegría sin la tristeza, tal vez sea como el ying y el yang, la vida y la muerte; que se complementan, que no existen el uno sin el otro. ¿Podemos ser las personas también así? ¿Podemos seguir "vivos" sin alguien que nos complementaba, que completaba nuestra existencia, pero sin sentirnos satisfechos jamás?

6 comentarios:

  1. creo que si tienes una persona que te complementa seras feliz lo que no nos dejaria satisfechos es un mal complemento ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas lineas están muy bien....la verdad que me hizo pensar, llevan mucha razón.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me gusta...te hece reflexionar.
    En mi opinión no existe la alegría sin la tristeza, pues la felicidad es para mi un estado de animo. En la vida habrá momentos buenos y malos, pero los malos hacen que los buenos sean mucho mejores. Y en algun momento necesitaremos a alguien a nuestro lado con quien compartir esos momentos...
    Te sigo Lucía! :) 1beso

    ResponderEliminar
  4. Holap!!! (mmm... es que soy nuevo)

    Bueno pues en efecto, tal y como dices no puede haber felicidad sin tristeza; pues son opuestos al grado de ser necesarios para mantener un equilibrio (en este caso, el equilibrio anímico), siendo la tristeza no más que la ausencia de alegría por un buen periodo de tiempo.

    En lo que nos corresponde a los humanos... bueno, pues se dá el mismo caso, tengo que reconocerlo; yo tengo algunos problemas con eso... pero digamos que estoy, en parte, bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, yo si pienso que cada persona tiene su complemento. Simplemente hay que buscarlo con cuidado porque hay veces es que confundimos los sentimientos y terminamos enamorandonos de la persona equivocada.
    Saludos
    =)

    ResponderEliminar
  6. Ola,me e leido todas tus entradas y me encantan,escribes genial enserio, cuando subas alguna seguire leyendo!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...