24 de marzo de 2011

Destartalada alegría

La vida tamborilea sobre mi lecho, el rumor de la fina lluvia llega a mis oídos como aclamando una respuesta. Los árboles son mecidos por el tenue viento, adormeciendo mis sentidos. El mundo me acoge en su regazo y yo, exenta de ganas y muerta de frío, lo abrazo. Agarro fuerte el vacío y el todo, no los quiero dejar escapar; pero se van. La vida ha dejado de tamborilear, la lluvia ha desencadenado en una tormenta y no tengo tiempo para pedir clemencia. Los árboles se vuelven peligrosos, azotados por el intenso viento que provoca mi máxima alerta. Pero no tengo ganas. No moveré ni el más pequeño de los dedos y me quedaré aquí, paciente, a esperar lo que venga. Brisa, acaríciame si es eso lo que quieres; viento, llévame contigo si así lo deseas. No hay nada por lo que luchar.

9 comentarios:

  1. Oye, ¿y ese desgano a qué se debe? :\

    No te desanimes, la vida es así. Un día va mal y al siguiente te va bien. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Dejar que la vida te lleve es muy peligroso. Eres tu la que debe labrarse el camino.

    ResponderEliminar
  3. Va todo bien :) Pero igual que se ha de escribir sobre lo bueno, no se puede ignorar lo malo.
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón(;
    Te sigo, me sigues? (:

    http://porquecontigosoiifeliiz.blogspot.com/

    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/

    Muchoos besoooos(:

    ResponderEliminar
  5. Siempre debes luchar,nunca abandones lo que quieres, es la mayor estupidez del mundo. :)

    At: Frandy

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, a veces es bueno ceder....

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  7. es bueno ceder pero no abandonar! Animo niña!
    Besitos

    http://elcieloconmismanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. exactamente, no siempre son cosas buenas las que suceden, eso mismo pongo yo en mi blog... Te invito!
    Te sigo!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Sentado, esperando noticias o novedades, que el mundo se hunda o que las guerras nos maten.

    No, me levanto y camino y ofrezco mis manos para ayudar, para construir, para sentir que estoy vivo.

    Vivir siendo actor, no espectador.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...