22 de julio de 2010

Me presento

Comienzo dándoos las gracias por acceder a mi blog, que lo he creado con toda la ilusión del mundo para compartir con los demás mis escritos. Me llamo, como el título indica, Lucía; tengo quince años y soy de Yecla, Murcia. Llevo envuelta por la literatura desde que era pequeña y conocía la palabra "ordenador". He ganado concursos de relatos breves y siempre me he decantado por escribir mis propias historias, pero tengo mis defectos: Hay veces que empiezo una, y luego no consigo continuarla. A pesar de ello, cuando iba a sexto de primaria, escribí una historia completa. Ahora, tres años después, la retoco con intención de publicarla en el momento en que la termine y quede mucho más perfeccionada. Quiero subir algunos capítulos con el deseo de que, quien lea esto, me dé su más sincera opinión y me encuentre todos los errores que pueda, pues soy humana a la vez que joven y como tal, erro. Termino dándoos las gracias de nuevo, porque... ¿qué es del sueño de una escritora si no tiene lectores? ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Quiero que sepas que me gusta que hayas tomado esta decisión y que aquí vas a tener una lectora fiel a tus escritos, espero que vayas actualizando prontico jeje.
    Besos carinet! :)

    ResponderEliminar
  2. cariiiiiiii ñiiiiiiiiiii todo perfectt súbelos pronto y spero que sta frase se ye quede marcada y nunca lo olvides, he aquí de verdad quién te quiere realmente....

    Te Quierooo!

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que tenemos cosas en común. A mí me pasa lo mismo con muchas de mis historias, y ahora también estoy subiendo una en mi blog. Te dejo el link por si quieres pasarte, por mi parte, estaré atenta a tus actualizaciones.
    http://yoroshiku-onegai-shimasu-shinju-san.blogspot.com/
    Sólo una cosa. "pues soy humana a la vez que joven y como tal, herro". Es 'erro' no, herro. ^^
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. tu blog es de los mejores que he visto de verdad!! tienes razon ay veces que no sabes que escribir... mi historia esta incompleta, y ay veces que tengo que preguntar amis seguidores como quieren que siga jeje
    en fin muxa suerte!! tus seguidores iran subiendo cuando lleves mas tiempo en esto :)
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lucía. Gracias por tu comentario en mi blog. Ya veo que se te da bien escribir narraciones. Cuando lo lea por completo te enviaré mi opinión.

    ¡Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu huella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...