22 de julio de 2011

I love you

Susúrrame al oído todas las cosas que nunca me has dicho. Mientras, abrázame muy fuerte, necesito cariño. Tu cariño. Saltémonos todas las reglas juntos y seamos felices con sólo mirarnos. Tócame la mejilla con cuidado, estoy ardiendo. Ardiendo de ganas de ti. Y de amor. Bésame los labios, suavamente, pues son frágiles. Hace tiempo que no son amados.
Demos vueltas juntos, sobre nosotros, alrededor del mundo. Saltemos cogidos de las manos, gritemos a los cuatro vientos nuestra alegría para que nos oigan.
Sonriamos enseñando todos los dientes. Soltemos carcajadas monstruosas. Riamos.

Amémonos.

14 de julio de 2011

Mis pequeños sinsentidos

Es como cuando sonríes sin motivo, cuando lloras y te ríes a la vez por el mero hecho de hacerlo, sin razones; es como cuando tu alrededor avanza día a día y te sientes satisfecha/o de verlo crecer. Es como cuando un buen amigo se postra ante ti y te da un abrazo, así sin más, sin necesidad de explicaciones. Es como cuando por la más simple de las tonterías empiezas a reír y no paras hasta que te duele la barriga, aunque quien te rodee piense que te falta un jueves -o todos los días de la semana-, aunque crea que estás exagerando. Es como cuando guiñas un ojo a alguien y te lo devuelve, sin prejuicios. Es como cuando te apetece decirle al mundo lo muchísimo que lo quieres tanto a él, como a todas las personas que lo componen. Es como cuando te repites, y no importa lo más mínimo que lo hagas, ¿quién no lo hace de vez en cuando? Es como cuando tienes una historia maravillosa que contar, un amor al que recordar y unos amigos a los que amar. Día a día, sin exceptuar un domingo de descanso o un día cualquiera de ánimo bajo. Cada minuto que pasa hay una razón para sonreír: seguir viviendo. Es como cuando todas las cosas, ridículas y tontas, serias e ingeniosas, componen tu vida para poder hacerte feliz. De la misma forma que a mí me hace feliz cada parte de esta tonta enumeración.

7 de julio de 2011

Con cariño

Tiempo al tiempo, dicen. Ahora es cuando, de verdad, lo creo. Antes era un sinvivir, una necesidad de ti inhumana, una debilidad que nadie conocía de mí. Pero todo ha pasado, de la misma forma que el tiempo hace las maletas y se va, de igual manera en que abro los ojos cada mañana y me doy cuenta de que puedo ser feliz yo sola. Más de una vez te dije que eras mi vida, mi mundo entero. Y así era. Pero ahora sonrío sin depender de nadie, lloro cuando de verdad lo necesito y salto de felicidad cada día. Porque soy feliz. Y sí, sin ti.
Tal vez no merezca la pena escribir estas líneas, expresar lo que siento sobre una etapa pasada de mi vida, pero me apetece dejar atrás cada renglón a modo de un adiós, un hasta siempre, amor. Y a la vez, un hasta nunca, cariño. Lo fuiste todo. Pero ahora el todo somos lo que me rodea y yo. Mi verdadero mundo, del que tal vez no debí escapar jamás.

4 de julio de 2011

Una sonrisa enamorada

Alcanzaría la perfecta armonía con sólo tocarte, con poder rodearte con los brazos y aspirar tu aroma, tu aliento de vida. Me alimentaría con flechas de Cupido para pasar cada día junto a ti sin la menor duda, sin el menor miedo. Eso sí, tengo algún que otro vicio. Cuando no te tenga cerca, a mis venas será inyectada una pequeña dosis de celos. No te molestaría, ¿verdad? Dicen que los celos, los sanos celos, mantienen viva la llama del deseo y el amor. Y yo te desearía y te amaría con ferviente pasión. Pero no te alejes. Nunca. Mi mayor necesidad sería acurrucarte entre mis brazos y acariciarte el rostro. O que tú me lo hicieras a mí. No importa. El caso es que sería feliz. Pero sería más feliz cuando tú lo fueses, cuando lográsemos los dos juntos amanecer cada día con una sonrisa en los labios gracias al otro.

1 de julio de 2011

Quiero

Quiero caer en una cama y saltar, saltar hasta lo más alto, y caer... para rebotar y volver a subir. Quiero precipitarme en una piscina de agua cristalina, llegar a tocar su suelo de azulejos azules y volver a salir a la superficie, para respirar, para volver a la realidad. Quiero nadar hasta las profundidades del mar y llegar al fondo, quiero ver a los animales marinos de cerca y codearme entre ellos. Quiero volar yo sola y poder atravesar las nubes sin tener que depender de nadie. Quiero hundirme entre flores y suaves perfumes. Quiero alargar mi lista de deseos sin sentido. Pero sobre todo te quiero a ti. Aunque aún no sé quién eres. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...